CONSULTA


CONSULTA

La consulta médica mediante este Servicio, no reemplaza ni sustituye la consulta médica presencial, ni la consulta médica de guardia en instituciones medico asistenciales.

Cuándo se puede consultar por el servicio Veterinaria online

  • Resfrío, erupciones cutáneas, picazones en gral, perdida de pelo , perdida de apetito , diarreas , vómitos ( de menos de cuatro días de evolución) , decaimiento inespecífico, heridas simples de piel , claudicaciones leves a moderadas (renguera) y otras afecciones de baja complejidad.


Cuándo NO se puede consultar por el servicio Veterinaria online

  • Problemas médicos que pongan en peligro la vida , eventos que se consideren una emergencia, urgencia o un caso grave, hemorragia o sangrado significativo, pérdida de la conciencia, Ingestion de toxicos o venenos , quemaduras moderadas a severas, convulsiones/epilepsia, dificultad para respirar, lesión grave de la cabeza, el cuello o la espalda, afectación grave de alguna extremidad, fracturas , politraumatismos 
  • No se utiliza en caso de urgencias o riesgo de vida. La consulta debe ser orientativa y no reemplaza la guardia o el servicio de urgencias en caso de ser necesarios.

¡¡PAGAR E INICIAR CONSULTA AHORA!!

MEDIOS DE PAGO 

medios de pagooo

¡¡PAGAR E INICIAR CONSULTA AHORA!!